jueves, 20 de julio de 2017

Dinamica 30 estilos

Hola panquecitos, como están el día de hoy ¡¡¡

Hace casi una semana plantee seguir esta dinámica que básicamente es un reto, ¿de que se trata?
simple, hacer 30 estilos diferentes de personajes que te gusten, en mi caso utilizare varios, me tardé tanto en subir la dinámica porque estaba planeando cada cuanto tiempo realizarla, para que no se me haga eterna, así que decidí utilizar dos días de la semana para que sea amena, llevadera y no andar corriendo haciéndola diario, tu puedes modificar los tiempos como mas te gusten y te acomoden.

tomaremos una fotografía en cada participación, utilizando un hashtag, hay que utilizar la imaginación ya que en este reto es valido todo tipo de técnicas, asi que las posibilidades son enormes, es un libro en blanco que podemos usar.

me llamo la atención que te dejan expresarte como mas te guste sin limitarte a algo en especifico, pero también lo veo como un reto ya que tengo mil ideas y todas tan diferentes y hermosas que es difícil saber cual usar con certeza.


Para finalizar mi chiquipost les dejo lo que son la imagen del reto y la del hashtag y la verdad intente hacer un banner gracias a la idea de una linda y hermosa amiga pero.... no me salio (TwT), pero pues ustedes son las bellas personas que si se unen saben como entrarle a esto XD usemos los hashtags y ahí me avisan si participan 



💗si veo actividad y se animan pues armo un pack de cosillas para rifarlo entre las participantes 💗

💗💗Y esto es todo  por el dia de hoy corazones los dejo y les mando muchos besitos 💗💗



♣ siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube

16 comentarios:

  1. * - * Ya me anoto! Yo tambien estaba pensando en que personajes hacer
    pero ya tengo algunas ideas, espero completarlo todo, y sirve que mantengo
    mas actualizado el blog. PD --> Tambien lo subiré 2 días a la semana, ¿Cuando comenzamos? la próxima semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empezare el lunes o.o ya estoy editando las fotitos n.n ya para que se comience con la semana n.n asi vanos parejas la proxima semana el dia que quieras n.n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias x unirme nanami espero leee tus entradas

      Eliminar
  3. Es una idea interesante, aunque yo no la lleve a cabo. Nunca me he suscrito (por decirlo de alguna manera) a estas cosas. Siempre se me olvida. Y mira que he visto retos...
    A lo mejor, en uno de uñas si que me metería, porque me encanta hacerme las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa lo puedes realizar en la tecnica que gustes si gustas puras uñas adelantr n.n gracias por comentar

      Eliminar
  4. Vaya, es un reto muy original y tiene que ser una auténtica pasada si se dispone de tiempo para llevarlo a cabo, pues deben salir unas ideas buenísimas. En mi caso no dispongo de mucho tiempo al día por lo que me sería imposible participar, pero estaré atenta a los hastags para ver lo que sube la gente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x comentar espero puedas apoyar compartiendo linda n.n

      Eliminar
  5. Hola! me parece un reto muy original y muy divertido y veo que se puede seguir de muchas maneras y eso me gusta aun mas. Que pena que ahora este trabajando y no tenga mucho tiempo libre porque me uniria encantada! segun iba leyendo los dias se me ocrrio alguna idea para maquillaje y dibujos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x comentar igual si en algun momento te gustaria unirte adelante n.n besos

      Eliminar
  6. El reto tiene una pinta genial, lástima que ahora mismo esté ajustada de tiempo sino sin duda me apuntaba. Mientras iba leyendo los retos iba imaginando qué hacer y cómo seleccionarlo para cada estilo. A ver si en otra ocasión me puedo apuntar. Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Wao!! 30 estilos diferentes, que locura!!.. es un gran reto, pero como dices hay que hacerse un tiempo y dejar volar la imaginación asi es , es un libro en blanco!! Ya me he imaginado la de los 70,s jajaja.. Me lo pienso y te hago saber si me lanzo a esta gran dinámica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por comentar, espero despues te animes a participar n.n

      Eliminar
  8. Me encanta esta idea y apuesto a que salen cosas geniales de esta iniciativa. Si tuviera tiempo,y variedad de vestuario ( todo lo que tengo es negro y muy normalucho) me apuntaría encantada, pero con mi vestuario solo podría hacer el hastag de conservadora :D. Pero no me voy a perder la evolución de esta propuesta. Te leo en el siguiente post!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar n.n espero leerte despues besos

      Eliminar

Visitas