domingo, 13 de agosto de 2017

Fin

Hola panquecitos, estas es una entrada un tanto dramática, hasta cierto punto

digamos que he llegado a mi limite, mi vida esta de cabeza


no puedo abrumar a quien sea que lea todo esto  ni pienso hacerlo, quizá es lo mejor

iré directo al punto .... cerrare mi blog.... solo subiré mis recetas aquí....

quizá a nadie le importe mucho, quizá no haya muchos cambios, pero solamente lo hare, el punto es abandonar mis sueños. es lo mejor

todas mis recetas las dejaré por aquí, quizá tome una o dos semanas y durante esas semanas contestare todas sus dudas y tips sobre las recetas que coloque.... no se cuanto tiempo dejare ahí el blog, así que si lo necesitan aquí estaré


Les deseo mucha mucha felicidad en su vida...... Gracias por cruzarse en mi vida y hacer de mis días un lindo arcoiris de sueños <3

y jamas olviden que hay que ponerle un toque de dulzura a su vida

4 comentarios:

  1. Hola linda! no se que clase de problemas estas pasando, pero solo te puedo decir que aveces necesitamos tiempo, para que todo en nuestra vida se acomode, espero de todo corazón que te sientas mejor y que todo mejore! Me gustaría mucho seguir viéndote en el blog, pero si solo subes tus recetas esta bien. te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por tus buenos deseos, es una etapa super dificil en la que incluso estoy buscando un lugar donde poder rentar que acepten niños jejejejeje besos y te sigo mujercita

      Eliminar
  2. Lamento oír eso, bonita, te deseo mucha suerte y espero que todo mejore. Te mando un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola tamy gracias que linda claro te sigo aun n.n ten bonitos dias y besos

    ResponderEliminar

Visitas