viernes, 8 de abril de 2016

Makeup Rosa, Primavera y Gyarus

Hola panquecitos como nadie sabe Xd mi estilo siempre ha sido el gyaru desde los 15 años, pero al tener bebes cambie al estilo onne gyaru, practicamente lo mismo pero un toque mas discreto.

Lo gracioso de esto es como la gente te ve al rededor, al estar en un lugar con gente que practicamente se deja llevar por televisoras y chismes y no se toma el detenimiento de leer o investigar.

gracias a eso y a las represalias Bullyn  que pudiesen sufrir mis chicos pues lo converti en algo aun mas discreto, usando mis pestañas naturales sin usar las pestañas llamativas, las uñas llamativas, los colores pastel (porque piensan que los colores pastel solo son para niñas) mi amado decoden u.u  el punto es que ya no suelo maquillarme tanto, y hoy de nuevo lo hice, solo para recordar quien esta ahi adentro y quien siempre estará

asi que les traigo un fototutorial del makeup del dia de hoy paso a paso como en las revistas gyaru <3
espero les guste n.n
(por favor traten de ignorar mi cara de cansancio y mis ojeras enormes han sido unos dias pesados )



Comenzamos con la primer imagen

Necesitamos Sombra rosa, sombra blanco tornasol

Delineador de tu preferencia, yo use liquido con aplicador en pluma para afuera y para adentro utilicé un nuevo delineador que me recomendaron de la marca apple  Ultra Kehel (es hermoso y pinta super super bien)

primer para sombras




yo use sombra color beige para el delineado en la parte interna del ojo

y rimel marca cyzone que me regalaron para probarlo



como dije una disculpa por mis ojos rojos ojerosos y cansados



yo no tengo mucha idea de como usar un enchinador a pesar de que tengo uno, siempre las enchino con una cucharita <3

y el delineador que use de kehel tambien lo use para la ceja


Con el mismo delineador beige delinee mis labios, les di forma y luego difuminé

El labial es un labial en tono rosa y el gloss es sin color y poquito ya que no me gusta estar sin besuquear a mis niños y a mi esposo XD



y eso es todo por la entrada de hoy, debo admitirlo me gusto el maquillaje y al final aunque las fotos no me hayan gustado tanto estoy emocionada porque sin querer jalo mi camara la que esta dañada, supongo que mientras no saque la memoria puede funcionar, y espero sirva bien para futuras entradas

Gracias a las personitas que hacen comentarios <3 son un amor, y si tienen alguna peticion de comida o de algun post que quieran que realice ponganlo en los comentarios y si puedo lo hago, y si no lo intento, siempre hay que probar cosas nuevas <3


Nos vemos linduritas quieranse mucho, den mucho amor y como siempre ponganle un toque de Dulzura a su vida

siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube

16 comentarios:

Angie_Lennon (Ungie) dijo...

¡Hola Dulzura!

Te quedo bien bello el maquillaje *O*. Sé que la cámara es importante, pero lo es más el esfuerzo que pones ^^. Ya estoy ansiosa por mandarte la info que te comente hace tiempo para hacer la colaboración :D.

¡Ten dulces días ^^!

Dulzura dijo...

gracias angie como siempre esta tu comentario <3 jejejejeje es cierto, si bien la mayoria de los proyectos que sobresalen es porque tienen unas buenas imagenes llamativas y demas, pero poco a poco mejorare, por lo menos ahorita ya tengo una herramienta un poco mejorable XD y ya no estoy sacando tantas fotos con el cel n.n besitos espero la info vale n.n

Tahnee dijo...

Esta muy bonito tu maquillaje!! pero me entro una duda, porque colocar mas discreto el estilo :(? Si te gusta el Gyaru, síguelo! Si es por Bullying, que la gente piense lo que le de la gana, a la final nada cambiará en ti n_n

Espero ver por mas post de make up :3

Dulzura dijo...

Hola linda primero que nada Muchas gracias por comentar y sobre tu preg ya que actualmente vemos en un lugar muy cerrado de vivimos en un lugar muy cerrado de mente y hace un tiempo a la que le hacían bullying era a mi hija como siempre dicho a mí me pueden hacer lo que sea pero con mis hijos ya me hace cambiar de parecerhace poco entró a la primaria y se me ocurrió ir vestida de onne gyaru totalmente mi esposo se había encargado de hacerla aceptar los comentarios de todas las personas sin que le afecten ... La ayudo a ser mas fuerte y a no sentirse mal por lo que diga la gente ... incluso me ha comentado qué quiere ser igual de Kawaii como las chicas de los blogs que sigoIncluso en ese eventoconocí a otras mamás que curiosamente me aceptaron tal cual so y eso me motivo a seguir con el estilo justo cuando me había resignado a tirar la toalla .... Hasta aparecieron señales... La gyaru go una revista que acaba de salir me regalaron cositas para de nuevo hacer decoden .... Quizá lo siga manteniendo un poco discreto como el onee gyaru que no es taaaan llamativo pero de vez en cuando me volveré loquita y haré maquillaje totalmente gyaru <3 incluso para una entrada me ayudara mi ennena que es fan de sakura card captor haber como nos sale xd besos

Starshoukei dijo...

A mi me encantó este tutoriales es algo que yo usaría pocas veces me maquilló los ojos y este se ve súper natural y bonito ;u; Jamás he seguido el gyaru pero sin duda es un estilo muy bonito <3 Mientras te sientas cómoda tu sigue usándolo oww

Saludos hermosa

Kristalle dijo...

Que buen tutorial guapa!!
saludos mihobbit jaaja♥

Dulzura dijo...

Gracias senpai <3 yo lo discreto mucho por mis nenes pero ya me tocaba harto maquillaje xd

Dulzura dijo...

Holaa mi elfa querida n.n animos y gracias por comentar n.n

Mayra Victoria dijo...

Pero que bonitooo te va ♥ me encantoo! amo el Gyaruuu lo intente más joven pero no tenia mucho dinero para el maquillaje jajja
te queda muy bien el rosado♥

Ali Young dijo...

Ay, linda, se te ve muy bien el maquillaje ♥♥ tú no te preocupes por lo que digan. Me tomé la libertad de leer comentarios, tu hija y tú pueden ser tan kawaiis como quieran, allá esa gente que no se adapta a como son, es tu vida y la de tu nena, ánimo ♥♥

Dulzura dijo...

Jejejeje siii es un poco costoso en gral pero si buscas encontraras mucho makeup super eco y de calidad, antes no habia mucho de donde elegir pero ahora ya hay opciones y para las demas cosas siempre hay diys ahora n.n gracias por comentar may

Dulzura dijo...

Hola preciosa Ntp los comentarios estan para leerse n.n y sip lastima que me di cuenta demasiado tarde, y ahora ella sera la que use de modelo para la siguiente dinamica de all bloggers que es de sakura y sailor moon n.n gracias por comentar <3

» Kat. dijo...

Hola bonita, me gusta mucho el estilo gyaru y me gusta mucho como te queda ese maquillaje :) Para inspirarme hace años cuando empecé a maquillarme, en especial los ojos, me inspiré en ese estilo (y un poco en el ulzzang, una mezcla). No tengo hijos pero hace años que trabajo con niños pequeños así que poniéndome en tu situación entiendo que hayas querido "suavizar" ese estilo por tus hijos... pero es vergonzoso que la que tengas que cambiar seas tu y no los demás, esa gente de mente cerrada, que con el fin de chismorrear les da igual a quien le afecte... aunque sea a los más pequeños.
Bueno, ya me desahogué, Jajaja. Bonito blog, espero que estés geniaaal. Un saludo!

Dulzura dijo...

Jeejeje muchas gracias n.n es difiil pero poco a poco mis hijos se sentiran aun mas orgullosas por el hecho de llegar a ser como soy gracias por comentar <3 y ten un lindo fin

x dijo...

Me encanta tu makeup, pero debo decir , tu delineado es PERFECTO!

Dulzura, que te valga lo que digan los demás! Si entiendo un poco a lo que vas, las mamás de los compañeros de mi hija son la mayoría más grandes que yo. Cuando traía mis perforaciones y el cabello de colores, que horror! sentía que me comían viva. Pero al final a mi niña no le importaba y por mi eso estaba bien. Siempre me preocupó el hecho de que algún día mi niña me dijera: mama se normal, o no seas tan ridícula o algo así. Al momento jamás ha pasado y creo que no pasará (esperemos no cambie de opinion en su adolescencia D:)

Disfruta que la vida es corta y solo una

xoxo!

Dulzura dijo...

Gracias Noir y tienes razón .... Ya ultimamente ya ando muy bahhh que hablen xd incluso mi hija me dijo que me pintara mi cabello de morado pastel xd espero igual como dices no cambie de opinión cuando sea adolescente xd y nahh aun me falta mejorar en esto del delineado ya que las puntitas exteriores aun no me gustan mucho gracias por comentar <3

Publicar un comentario

Visitas

Derechos reservados, Dulzura. Con tecnología de Blogger.