lunes, 21 de noviembre de 2016

♥ 50 cosas sobre Momo ♥


Hola que tal panquecitos el dia de hoy les traigo una entrada nuevamente personal<3 se las dejo para que no se extienda tanto el post
1.- Fecha de cumpleaños
R= 22 de abril

2.- Color favorito
R= Rosa y morado

3.- ¿tienes alguna fobia?
R= si, varias, pero solo diré una, los perros… básicamente me asusta hasta un chihuahua pero es controlable

4.-Estacion del año favorita
R=Navidad, siempre he tenido un lindo amor por estas fechas, siento que a pesar de todo en navidad todo puede ser mágico

5.- ¿Qué cambiarias de tu vida?
R= Creo que ser débil y dejar a alguien más tomar unas desiciones que solo me concernían a mi

6.- Serie favorita
R= Hasta el momento no tengo ninguna, aunque si fuera de anime seria nana ya que me identifico completamente con hachiko <3 la linda nana komatsu

7.- Bebida favorita?
R= no tomo,  bebidas alcoholicas, solo el reuniones, pero de bebida creo que sería de fría agua de horchata, de caliente ponche o chocolate caliente <3

8.- Tienes tatuajes? 
R= nop, una vez pensé en hacerlo… pero no me animé

9.- signo del zodiaco…
R= Tauro

10.- Has estado en alguna riña o pelea?
R= nop jamas ni pienso estarlo, una sola vez una chica me golpeo pero no me defendi XD

11.- Significado de mi nombre en Blogger?
R= en realidad tiene su historia, en mis comienzos en un grupo de baile me decían que me parecía a momoko la del grupo musical Buono¡ por su energía, por su emoción y su nobleza, asi que desde ahi se me quedó, después cuando trabaje de CDC en una  tienda online segui con ese apodo y después decidí continuar usándolo porque se me hace super tierno y me encanta

12.- Mi platillo favorito?
R= no podría decidirme, me gusta mucho comer >//<

13.- Amor platónico?
R= no tengo jajajajaja bueno si, Takumi del anime Nana (Fangirlea)  y hyde <3 todos sabemos quien es el lindo hyde *3*




14.- Sabor de golosina favorito?
R= soy dulcera de corazón al igual que postrera, pero el anis no me es muy agradable jejejejeje

15.- Qué instrumento musical tocas?
R= La voz cuenta??? Jajajajaja en realidad ninguno, siempre intenté tocar la guitarra pero mis manos pequeñas no me dejaron, además de cantar (mal por cierto ) no hago ningún ruido ni con el lápiz Xd

16.- A donde voy o que hago cuando estoy triste?
R= canto, bailo, o leo

17.- Una manía o costumbre?
R= una mala costumbre que tengo es morderme las uñas

18.- Donde vivo?
R= CDMX

19.-Mascotas?
R= si, tengo 3 perros, un gato, muchos pajaritos de diferentes especies, y peces

20.- Fruta favorita?
R= Fresa <3

21.- ¿Qué estudias o quieres estudiar?
R= Siempre he querido estudiar diseño de modas con corte y confección, y por todos los problemas y las cosas de la vida no he podido ni terminar la prepa, que actualmente estoy cursando (y ya me falta medio año para terminarla) asi que estoy pensando que es lo que voy a estudiar, pero por el momento prefiero no pensar en eso, aun me falta un poco de tiempo

22.- Pasatiempo favorito.
R= cocinar, amoooo cocinar, adoro cocinar, y me gusta mas cuando lo puedo compartir aquí en el blog con ustedes <3

23.- Mi talla de zapatos es…
R= 3 ½ tirándole a 4

24.- Mis animales preferidos son…
R= Los conejos

25.- Prenda de ropa favorita?
R= suéteres o playeras de manga larga y cuello de tortuga, me encantan *#* son hermosas

26.- Accesorio favorito?
R= en realidad no uso muchos accesorios que digamos, pero de usarlos prefiero bufandas, o collares

27.- Alergias?
R= si al polvo y muchas cosas mas XD
28.- Que te desagrada?
R= Nada, jajajaja soy super pacifica, en realidad en estos casos solo actitudes, de las personas.

29.- Sueño ideal?
R= tener mi propia casa con una cocina super kawaii completa¡¡¡

30.- Ultimo regalo que te dieron?
R= una taza de cupcakes, chocolates, una cartera y un perfume

31.- Que odias que te regalen?
R= Cualquier cosa que me regalen sin intención, o con mala onda… normalmente no me importa que me regalen mientras sea con cariño y con amor todo estará bien

32.- Que es lo que te gusta hacer cuando estas sola?
R= Por lo gral. cantar o bailar o también ver series

33.- Ahorras o gastas?
R=Me gusta ahorrar pero no me es posible, jajajaja siempre me han salido muchas circunstancias que no me dejan guardar como yo quisiera

34.- Deporte favorito?
R= Me gustan todos los deportes, hay algunos que no entiendo pero cuando les entiendo me gustan mas XD

35.- Me gusta…
R= el mar y el agua pero no se nadar

36.- Caricatura favorita?
R= mmm veo muchas pero creo que si tuviera que elegir una diría que Steven universe, mas que nada por las canciones y por su inocencia de Steven

37.- Genero musical preferido?
R= ninguno, jajajaja enserio básicamente oigo de todo, y a veces tardo 6 meses escuchando un genero y después lo cambio, pero algo que he escuchado mucho durante toda mi vida ha sido ska, banda,  y música “de viejitos” esos boleros entrañables y perfume de gardenias son amor <3

38.- numero favorito?
R= no se tendría que pensarlo bien pero creo que el 25

39.- No soportas…
R= que las personas sean doble cara, y que hablen de mi a mis espaldas, simple si me quieren decir algo que me lo digan y ya ni que les fuera a pegar o algo asi XD

40.- Tu peor pesadilla…
R= que se lleven a mis hijos

41.- Fumas?
R= NOOOOOO no me gusta el cigarro no le veo el chiste
42.-condimento que amas?
R= Amo los limones, si pudiera y combinara a todo le hecharia limón, pero como no todo combina con limón (no estoy taaaan mal como para a todo hecharle limón) no a todo le hecho limón <3

43.- Eres supersticiosa?
R= no, pero las personas que me conocen y están conmigo suelen alejarme usualmente en días o cosas o situaciones que se supone dan mala suerte porque dicen que estoy ya suficientemente salada

44.- Algo pendiente?
R= Muchas cosas, pero por el momento me concentro en el hoy, ya mañana será otro dia

45.- Un momento triste?
R= muchos en realidad mi vida no ha sido color de rosa, pero mi sonrisa si <3

46.-  Un defecto?
R= soy un ser humano común y corriente es decir tengo muchísimos defectos, por eso soy imperfectamente feliz

47.- Cuenta una travesura…
R= en realidad soy una buena persona dentro de lo que cabe no hago travesuras mas que juegos y ya XD

48.- Una virtud?
R= soy una buena amiga, muy leal, cuando tengo amigos doy todo por ellos, aunque no sea reciproco, se escuchar, se estar al lado de las personas y sobre todo soy muy cariñosa con las personas que estimo jajajaja hablo con mucho amor tanto escrito como hablado XD

49.- Algo/Alguien que marco en tu vida un antes y un después?
R= Una persona, y una fecha….. 16 de Junio del 2011

50.- Un mensaje a quienes leyeron este post?

R= Si leyeron todo la verdad es que woooow jajaja gracias son un amor espero haya sido informativo y esta semana el viernes habrá entrada nueva <3
Recuerda seguirnos en redes sociales ♥

♣ siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube

4 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

Eres puro amor momo ♥ ♥ ♥ ~ awww Nana, Takumi *A* ***fangirlea*** > u <
tenemos muchas cosas en comun.
* 3 * Muakk!

Dulzura dijo...

Jejejejeje gracias por comentar hotaru nana es un buen anime xd fangitleemos juntas (*3*) jajajajjaa besitos nna ten una bonis semana y que viva lo kawaii y el amor <3

Angie_Lennon (Ungie) dijo...

¡Hola Momo :D!

¡Échale muchas ganas a todo! ¡Tú puedes! Vas a ver que pronto llegarás a tu meta de estudiar Diseño de MODAS :D!

Y algunas cositas no me las sabía, y es bonito que nos las compartas :D.

¡Ten dulces días :D <3!

Dulzura dijo...

Hola nna gracias x comentar ... Pues espero llegar tarde a mi meta jajajaja mientras llegue todo estará bien ... Esta pendiente la linea santas XD así que tengo que llegar <3

Publicar un comentario

Visitas

Derechos reservados, Dulzura. Con tecnología de Blogger.